Alcaldía intensifica operativo de limpieza y fumigación ante el aumento de casos Covid-19 en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos, RD.- Como parte de las medidas emergentes adoptadas frente a la pandemia del coronavirus y el aumento de casos positivos en el municipio, desde la Alcaldía de Los Alcarrizos se intensificó.

Cristian Encarnación llama a no detener fuerzas contra el Covid-19

Los Alcarrizos, RD.- Como parte de las medidas emergentes adoptadas frente a la pandemia del coronavirus y el aumento de casos positivos en el municipio, desde la Alcaldía de Los Alcarrizos se intensificó este fin de semana un gran operativo de fumigación, limpieza de calles y saneamiento de cañadas en diferentes sectores.

El alcalde Cristian Encarnación expuso que ante la covidianidad producto de la reapertura gradual “no se pueden detener fuerzas contra el Covid-19 que afecta a la población” e instó a los comunitarios reforzar las medidas sanitarias para contribuir al freno de la curva.

Al encabezar el operativo, para el cual dispuso retroexcavadoras, camiones y bombas de fumigación en la intervención de Los Rieles, Sávica y Valle Encantado, Encarnación hizo énfasis en la limpieza de cañadas y drenajes pluviales para evitar posibles inundaciones producto de las lluvias que podrían generarse ante el inicio de la temporada ciclónica.

“En cada trabajo que realizamos desde la Alcaldía de Los Alcarrizos se renueva mi compromiso patrio con este municipio que me eligió para una gestión en favor del pueblo”, apuntó la autoridad municipal de manera enérgica, al señalar que su anhelo es contribuir a la construcción de un nuevo Alcarrizos.

Y precisó que ese cambio que sólo representa el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el candidato presidencial Luis Abinader debe extenderse al Gran Santo Domingo y toda la República Dominicana, para dar respuesta a las principales demandas de la población: salud, seguridad, educación, justicia, desempleo y buen manejo de los desechos sólidos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas