VMO Concretos lanza plataforma digital para solicitud de pedidos, despachos y recepción de conduces

La empresa VMO CONCRETOS puso en funcionamiento su plataforma digital mediante la cual todos los clientes pueden hacer sus pedidos y darle seguimiento a sus órdenes en línea, lo que facilita.

La empresa VMO Concretos puso en funcionamiento su plataforma digital mediante la cual todos los clientes pueden hacer sus pedidos y darle seguimiento a sus órdenes en línea, lo que facilita la reducción del contacto físico entre las personas como medida preventiva de seguridad ante el fenómeno de la pandemia del COVID-19.

El presidente de VMO, Osvaldo Oller Bolaños, expresó que esto pone a esa empresa en la vanguardia de las empresas del sector de la construcción a nivel internacional que han buscado soluciones digitales que facilitan el hacer negocios con la compañía y a la vez traen eficiencia y ahorro de tiempo, papeles y mayor seguridad para todos los usuarios.

“Está iniciativa no solo nos permite proteger la salud de nuestros colaboradores y clientes, sino que podemos ofrecer a nuestros clientes una herramienta que les permite de forma ágil y fácil realizar las programaciones de servicios de hormigón de sus obras y un mayor control durante la realización del servicio” dijo Oller Bolaños a través de un comunicado enviado a los medios.

La satisfacción de los clientes de la empresa no se hizo esperar, y por diferentes vías han manifestado las virtudes que presenta la plataforma y cómo la misma permite mayor eficiencia en la solicitud y recepción de los pedidos.

Oller Bolaños explicó que con la aplicación los usuarios pueden tener:

– Acceso a la plataforma digital 24/7 para la solicitud de pedidos y consultas de servicios anteriores.

-Monitoreo y control del volumen despachado durante la ejecución del servicio.

– Eliminación del contacto físico y por ende la reducción del contagio del COVID 19 que hoy nos afecta.

– Amigable al medioambiente al eliminar el uso de papel.

El app era una iniciativa que ya VMO tenía en agenda poner en funcionamiento en sus operaciones, y ante la situación que se presentó por el COVID 19 lograron adelantar su implementación para el beneficio de clientes y colaboradores.

VMO es una de las empresas líderes en República Dominicana en la fabricación de concreto, que fue fundada en 2005 y cuenta con plantas de producción en Santo Domingo, Bávaro y Barahona.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas