Juramentan comités de campaña PLD de la circunscripción 1 en EE.UU

NUEVA YORK.- Los diferentes comités de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción 1 de los Estados Unidos ya fueron juramentados de manera virtual por el miembro del Comité.

NUEVA YORK.- Los diferentes comités de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción 1 de los Estados Unidos ya fueron juramentados de manera virtual por el miembro del Comité Político (CP) y enlace de la organización en territorio estadounidense, Alexis Lantigua.

Los integrantes de dichos comités recibieron instrucciones por parte de Lantigua a iniciar inmediatamente los trabajos políticos para garantizar el triunfo a su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, y la del diputado Yomare Polanco.

Al dar la información, el propio Polanco, quien además es el coordinador del Sector Externo en USA Gonzalo-2020, afirmó que las tropas peledeistas están listas, comenzando la labor política de manera efectiva en cada estado que componen la circunscripción, con 366,408 dominicanos aptos para votar.

El candidato a diputado especificó que el pasado día 27 fue juramentado el comité del estado de NY, con la participación de los miembros del Comité Central (CC), presidentes de condados, presidentes de distritos seccionales y los demás candidatos a diputados.

La actividad, a través de “Zoom”, se llenó en un 100% con todos los compañeros que juraron trabajar sin descanso por el triunfo de Gonzalo, para que gane en primera vuelta al igual que sus diputados de Ultramar.

Se prosiguió el 28 de mayo con los comités de El Bronx y Queens; el día 29, en horas de la tarde, fueron juramentados los integrantes pertenecientes al estado de Nueva Jersey y en horas de la noche el compañero Lantigua juramentó también los comités de Manhattan y Brooklyn, dijo Polanco.

El sábado 30 le correspondió la juramentación al comité de la seccional de Washington DC y estados aledaños. Al día siguiente a los compañeros de Nueva Inglatera, precisó.

El pasado martes día 2 fueron juramentados los de Pensilvania, Delaware y el sur de Nueva Jersey.

Las juramentaciones culminaron con la del poderoso “Sector Externo” este miércoles día 3, asistiendo todos los coordinadores de los diferentes estados que comprenden la circunscripción 1.

Asimismo los presidentes de los movimientos de apoyo, destacándose la presencia de decenas de dominicanos no identificados con partido político dominicano alguno, quienes se juramentaron y comprometieron trabajar sin descanso por Gonzalo y Polanco.

El candidato a diputado expresó “entendemos que con el trabajo organizado y sistemático que caracteriza al glorioso PLD y a sus militantes, el triunfo está garantizado en primera vuelta el próximo 5 de julio.

“Ha sido una semana muy activa y el partido está más unido que nunca, al igual que nuestro Sector Externo USA», concluyó Polanco.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas