El club que dirige Zinedine Zidane intensificará sus entrenamientos de cara a su debut en la Liga de España, que comanda el Barcelona por dos puntos

Real Madrid completó su quinto entrenamiento de la semana y no será el último ya que Zinedine Zidane no concederá el fin de semana libre a sus jugadores, ante la cercanía del regreso de la competición en LaLiga Santander, y tras rebajar la intensidad en la sesión de ayer, el cierre llegará hoy con un duro entrenamiento.

Los jugadores de Real Madrid no descansarán todo el fin de semana como el pasado. A nueve días de su vuelta a la competición, Zidane comunicó a sus jugadores que hoy les espera un intenso broche a la primera semana de trabajo de todo el grupo junto siguiendo las normas sanitarias marcadas en el protocolo diseñado por LaLiga.

Messi, lastimado

Leo Messi no se entrenó con el Barcelona por segundo día consecutivo debido a“una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha”.

El club hizo oficial la lesión a través de un comunicado en el que añadía que el argentino hizo “trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga” ante el Mallorca.

No obstante, desde el club azulgrana, que encabeza la Liga con dos puntos sobre el Madrid, sigue el optimismo de cara a su presencia en el partido de la reanudación del circuito y se insiste en que “está previsto” que Messi “vuelva a trabajar con el grupo en los próximos días”.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas