(VIDEO) Sepultan a ritmo de bachata y en medio de una multitud restos de La Soga

Santiago.- A ritmo de música y en medio de una gran multitud, fueron sepultados la mañana de este jueves los restos del ex teniente policial Fernando de los Santos (La Soga), ultimado de múltiples impactos de bala por sicarios.

Santiago.- A ritmo de música y en medio de una gran multitud, fueron sepultados la mañana de este jueves los restos del ex teniente policial Fernando de los Santos (La Soga), ultimado de múltiples impactos de bala por sicarios cuando se dirigía a su hogar en la comunidad de Gurabo.

En su residencia, en la carretera que comunica a Camp David, amigos y familiares colocaron canciones de amague de “El Barón de la Bachata”, debido a que era su artista preferido.

Los restos fueron sepultados en el cementerio nuevo de la comunidad La Ermita del sector Gurabo.

Te recomendamos: La Soga fue abatido por sicarios al llegar a su casa

A pesar de las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias, sobre la distancia física ante la pandemia, a la residencia acudió una multitud para solidarizarse con su actual esposa y sus hijos.

A Fernando de los Santos, de 49 años de edad, la Policía Nacional le atribuían la muerte de al menos 35 personas durante su labor policial cuando integraba parte del denominado escuadrón “El Equipo”, grupo que a lo interior de la uniformada se encargaba de ejecutar a supuestos delincuentes.

“Tal vez se hable muchas cosas de él, pero hay que decir que fue un hombre que ayudó en las necesidades a muchas personas, como el pagar recetas médicas. Sin importar quien fuera, La Soga le daba de comer o dinero al que viera necesitado”, dice Juan Inoa, amigo del ex oficial al hablar con reporteros de elCaribe.

Sepultan a ritmo de bachata y en medio de una multitud restos de La Soga►►https://bit.ly/308Viqk #elCaribe

Posted by El Caribe RD on Thursday, June 4, 2020

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas