El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, inició desde este jueves un apretado recorrido por el municipio de Santo Domingo Norte, este viernes irá a Elías Piña y San Juan, mientras que el sábado estará en San José de Ocoa.  

Luego de agotar un nuevo día de trabajo en su Comando de Campaña juramentando movimientos y personalidades de diferentes partidos que respaldan su candidatura presidencial, Abinader hizo un recorrido por Guaricanos, donde sostuvo un encuentro en el Piscinón, con organizaciones comunitarias con las que convino en materializar una serie de compromisos tan pronto gane las próximas elecciones.

El compromiso fue suscrito también por Antonio Taveras  Guzmán, candidato a senador de la provincia Santo Domingo.

Luego visitó la iglesia Católica Santiago El Menor Apóstol, Av. Principal, de donde fue a la juramentación del Movimiento Externo Intégrate Pal’ 20, en el Colegio Montesquieu, actividad coordinada por Aníbal Belliard y Nicolás García y también en Guaricanos hizo una juramentación de choferes, en el Control de Guaguas, local Carlos Villar, Av. Principal, esq. Enrique Blanco.

Este viernes Abinader inicia la Ruta Solidaria en Pedro Santana, donde a las 9:00 de la mañana visita la iglesia Evangélica, poco después la iglesia Católica, lo que alterna con un saludo a la dirección política local

En Bánica va a la iglesia Evangélica Pentecostal, frente al parque Infantil de donde sigue a la iglesia Católica, frente al arque Municipal y luego acude a dar un saludo a la Dirección Política. Más tarde va a Comendador, donde visita el hospital y luego el Asilo de Ancianos de donde va a las iglesias Católica y  Evangélica y luego juramenta a un grupo de ex dirigentes peledeístas, encabezados por el Dr. Mañón, en su residencia. Luego de ello da sus saludos a la dirección política

Sobre el medio día visita el municipio de Las  Matas, donde juramenta el Movimiento Vía Segura, en la entrada a Las Matas, frente al Liceo, luego juramenta el Movimiento  Convergencia por el Cambio, de donde va a saludar a la dirección política, Sigue a El Cercado, donde saluda a la Dirección Política y acude a casa de Jhony Jiménez, ex candidato a alcalde. y luego visita el hospital local

En el Distrito Municipal de Jorjillo, saluda a la Dirección Política, lo mismo que en Vallejuelo, y luego  juramenta a Pascual Valenzuela, en su casa de San Juan de la Maguana, donde concluye la jornada.

El sábado a primera hora juramenta en Ocoa a un grupo de peledeístas en casa de Yari Encarnación, va luego a un acto de apoyo del diputado reformista Gory Segura, en su casa y realiza una rueda de prensa, en El Encuentro. Va saludar a la Dirección Política,  en el local de campaña de José A. Castillo, candidato a senador.

Inicia en Sabana Larga, con un saludo a la dirección política  juramenta a un grupo que pasa a respaldarlo. Luego en El Pinal, saluda a la dirección política, de donde acude a la Iglesia Católica y luego Iglesia Evangélica

El candidato presidencial va a un almuerzo en casa de Ambiorix Rossy, de donde acude a Nizao a saludar a la Dirección Política y llega a Rancho Arriba, donde también saluda a la dirección política y juramenta en el Multiuso a un numeroso grupo de dirigentes renunciantes de otras organizaciones y que pasan a respaldarlo.   

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas