El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, recibió para la República Dominicana una licencia de la plataforma tecnológica CO4COVID-19 desarrollada por la empresa italiana Dedalus, con el objetivo de combatir acertadamente la pandemia del COVID-19.

Con dicha plataforma se puede gestionar, monitorear y dar seguimiento a los pacientes, identificando en tiempo real las condiciones sanitarias de la población, gracias a que los ciudadanos pueden realizarse un autotest sobre su actual estado de salud y como acceder a informaciones valiosas en torno a la sintomatología del virus, para así prevenir los contagios.

Al encabezar la presentación de la plataforma CO4COVID-19, el exmandatario Leonel Fernández anunció la disposición de la licencia para el uso gratuito de esta solución tecnológica por un año, misma que busca garantizar la salud del pueblo dominicano en el contexto de esta pandemia. Fernández agradeció en nombre de la Secretaría de Salud de la Fuerza del Pueblo y de la República Dominicana a la prestigiosa empresa italiana Dedalus por tan generosa contribución.

Posted in Salud

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas