Carlos George asegura que Luis Abinader ganará en primera vuelta

Santo Domingo.- El coordinador de proyecto político L’Sunami Electoral, Carlos George, aseguró que el Luis Abinader ganará con más del 56 por ciento en las elecciones del próximo cinco de julio.

Santo Domingo.- El coordinador de proyecto político L’Sunami Electoral, Carlos George, aseguró que el Luis Abinader ganará con más del 56 por ciento en las elecciones del próximo cinco de julio, de acuerdo a la decisión que hay de cambio en  todo el país.

George declaró que en las últimas semanas ha tenido que juramentar a cientos  de personas en distintos municipios y localidades de todo el país producto del deseo que tienen de votar por el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y demás fuerzas aliadas.

El dirigente político informó que el pasado fin de semana L’Sunami Electoral juramentó a cientos en los municipios de Villa Altagracia, Haina, Nagua y San Francisco, así como en los distritos municipales de San José del Puerto, Medina y La Cuchilla.

“Estamos seguro que el  cinco de julio tendremos a Luis Abinader como el presidente electo de todos los dominicanos, pues ya el país tiene esa  decisión  tomada, pues el deseo de cambio se siente en cada dominicano y dominicana”, sostuvo George.

George índico que la simpatía de Luis Abinader sobrepasa en más de 25 por ciento al candidato más cercano en todas las encuestas que se han presentado.

Dijo que solo falta celebrar las elecciones como lo indica la constitución, para que República Dominicana  elija a Luis Abinader como lo establece la democracia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas