Ismael Reyes reafirma compromiso de trabajar en favor de los más necesitados

El Seibo. El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, reafirmó su compromiso de crear mayores oportunidades en favor de la clase más desposeída del país.

El Seibo. El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, reafirmó su compromiso de crear mayores oportunidades en favor de la clase más desposeída del país.

Reyes expresó que su interés es que la nación cambie de rumbo, por lo que trabaja arduamente para que los ciudadanos no necesiten de una fundita para poder comer cada día, como ha venido ocurriendo en los últimos años.

Afirmó que “juntos cambiemos la historia al no votar por lo mismo de siempre y apostar a un nuevo modelo de gobierno que representan los independientes”.

«El PDI trabaja para que las personas no necesiten de una fundita para poder comer dos días, sino crear las fuentes de empleos con que las familias adquieran su sustento”, enfatizó el dirigente político.

El también presidente del PDI, habló en esos términos al reunirse este fin de semana con los candidatos de este partido aspirantes a diputados y senadores por diferentes demarcaciones del territorio nacional.

Reyes recorrió varias comunidades del país, promoviendo sus aspiraciones presidenciales y entregando donaciones a más de 1,500 familias en medio de la crisis sanitaria generada por el COVID-19.

Indicó que las donaciones contienen alimentos de la canasta básica entres estos, arroz, habichuelas, aceite, azúcar y harina de maíz, como un acto de solidaridad con las familias pobres en medio de la pandemia.

Con las ayudas se beneficiaron envejecientes y discapacitados de los lugares visitados, los que agradecieron el gesto de solidaridad, debido a que no han recibido la asistencia del gobierno.

En una de las actividades realizadas en el Club Recreativo de Bomberos del Seibo, se entregaron las ayudas cumpliendo con los protocolos de salud, en presidencia del candidato vicepresidencial Frankie Troncoso y a diputados Cristian Casa Blanca y Karim Abu Naba, quienes contribuyeron con las ayudas entregadas a las familias.

Asimismo, informó que el PDI está realizando visitas a varios puntos del territorio nacional, con el fin de respaldar a los candidatos de este partido en las candidaturas a diputados y senadores, como Wilber Vásquez, quien aspira a esta última posición por la provincia del Seibo, Raquel Guerrero por Santo Domingo Este, Edisson Feliz por Barahona y Joan Pineda por San Juan de la Maguana, entre otros.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas