Alcaldía de SDE inicia campaña “Protégete” para evitar propagación Covid-19

SANTO DOMINGO ESTE.- La Alcaldía del municipio Santo Domingo Este (SDE) inició la campaña “Protégete por ti y por los tuyos”, la cual busca concienciar a la población sobre el uso permanente de la mascarilla, los guantes, y el guardar el distanciamiento físico para así evitar el contagio y la propagación del Covid-19.
Mimos, jóvenes en zancos, grupos de baile, personas portando pancartas y carteles alusivos a cómo protegerse y evitar el contagio, estaban hoy en distintos lugares del municipio Santo Domingo Este desde tempranas horas de la mañana.
En la campaña “Protégete”, que era visible en las entradas de algunos puntos de estaciones del Metro, como la Concepción Bona, Trina de Moya de Vásquez y Ercilia Pepín, los gestores culturales pregonaban la importancia del uso de la mascarilla y los guantes. La campaña fue bien recibida por el público en sentido general, el cual observaba de manera atenta a quienes promocionaban la importancia del cuidarse.
En ese sentido el alcalde Manuel Jiménez llamó a los munícipes a estar en vigilancia permanente y a observar las medidas recomendadas como el distanciamiento físico, el uso de mascarillas y guantes “pues es la única y efectiva forma de evitar el contagio y mantenernos con vida”.
Desde antes del inicio de su gestión el alcalde Jiménez inició una campaña de limpieza, fumigación e higienización para contrarrestar la propagación del virus covid-19.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMP solicitará varíen prisión domiciliaria por prisión preventiva a Raúl Mondesí
Noticia siguienteEmelyn Baldera recibe apoyo de la estructura de Nathalie Suberví