La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) finalizó este miércoles el ciclo de videoconferencias para entrenadores de fútbol formativo y de alto rendimiento en su primera fase.

Las charlas estuvieron encabezadas por Rubén García Ciprián, presidente de la Fedofútbol. “Ha sido una semana espectacular de microciclos, donde desfilaron gran parte de los entrenadores de los diferentes clubes profesionales de la LDF. Estamos agradecidos de cada uno de ellos porque son en parte el soporte del crecimiento de nuestro fútbol, así como también de todos los que participaron como oyentes”, destacó el García.

Esta fase se desarrolló del 20 al 27 de este mes y participaron entrenadores y especialistas que hacen o han hecho parte del fútbol nacional y especialmente en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

A este ciclo de videoconferencias (ocho días seguidos) asistieron en promedio 83 personas como oyentes, destacando la presencia de participantes de Brasil, Colombia, El Salvador, España, México, Panamá y Venezuela, además de los residentes en la República Dominicana.

Posted in Fútbol Nacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas