Modesto Guzmán juramenta jóvenes en Santiago en apoyo a Gonzalo

Santiago.- El alto dirigente político y presidente del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, doctor Modesto Guzmán, giró una visita a la ciudad de Santiago, donde juramentó a jóvenes.

Santiago.- El alto dirigente político y presidente del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, doctor Modesto Guzmán, giró una visita a la ciudad de Santiago, donde juramentó a jóvenes emprendedores en apoyo a Gonzalo Castillo.

Guzmán ponderó positiva y significativa la designación de Abel Martínez como director operativo de la campaña de Castillo, al tiempo que recordó a los santiaguenses que como anda Santiago, anda el país.

Ante los presentes, el dirigente resaltó que el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana no tiene techo para crecer y que el contacto con las personas, con los dirigentes de base,con el debido protocolo de rigor, es lo esencial para para llevar a Castillo al solio presidencial en las venideras elecciones.

Los jóvenes, de diversas áreas profesionales y municipios de la citada provinciacibaeña, recibieron al políticoen medio de algarabía y entusiasmo, con los insumos necesarios de protección (mascarillas, guantes, desinfectantes, etc.) por la pandemia que azota al país y al mundo.

Guzmán exhortó a los jóvenes participar en política, recordando que quien no lo hace, no tendrá derecho a exigir, sobre todo porque deja de lado sus derechos y deberes, contrario a aquellos que sí participan y votan.

Al hablar a los jóvenes dijo: “me siento contento con este encuentro aquí, en esta tan emblemática provincia del país, mucho más con un núcleo tan importante de la sociedad como es la juventud, esta visita se enmarca dentro de un periplo, de otras que estaremos haciendo hasta lograr nuestro objetivo”.

“Este es el inicio formal del recorrido de campaña del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, en apoyo al próximo presidente de la República, licenciado Gonzalo Castillo, quien es el hombre indicado para tomar el timón en medio de esta circunstancia que atraviesa el país y quien continuará la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez.

En nombre de los jóvenes habló Mario Lima Sosa, quien dijo que Gonzalo ha demostrado, en medio de esta crisis, que es un hombre solidario y de acción, no de palabras y que es el líder que necesita la juventud dominicana para dirigir la nación.

El joven profesional agradeció la presencia del político, y que se haya desplazado desde Santo Domingo, recordando que Guzmán es de los políticos que siempre saca la cabeza y no olvida las bases.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas