PRD respalda aspiraciones de Rafael Paz; lo llevará en su boleta como senador del DN

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expresó este miércoles su respaldo al candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, a quien anunció lo llevará también en su boleta.

Al encabezar un acto en la Casa Nacional del PRD, Miguel Vargas, presidente del Partido Blanco, manifestó su compromiso con Paz, de quien destacó sus cualidades humanas y políticas.

“De Rafael destacamos su entusiasmo y compromiso con la alianza. Este es un buen escenario para nosotros fortalecer.  El apoyo es recíproco y esta es una relación ganar ganar. Saldremos a buscar los votos para Rafael y nuestro candidato Gonzalo Castillo. Vamos a hacer un gran trabajo, un gran esfuerzo. Cuenta con nosotros. Vamos a trabajar fuerte”, manifestó.

De su lado, Rafael Paz agradeció las muestras de apoyo del PRD, partido que definió de “referente” en las grandes conquistas democráticas del país. Destacó del PRD a su histórico líder, José Francisco Peña Gómez, figura emblemática que representa la lucha por la  democracia en República Dominicana.

“Para mí constituye un verdadero privilegio ir en la boleta senatorial en el Distrito en representación de la alianza PLD-PRD. Quiero dar las gracias a Miguel Vargas Maldonado. Hoy vengo aquí con muchísima humildad sabiendo el momento en el que nos encontramos”, enfatizó.

Rafael Paz dijo que en él tienen a un aliado y un compañero. “En la medida de mis posibilidades, mi deseo es colaborar con ustedes y que logremos una victoria amplia, contundente y determinante en esta coyuntura histórica”, agregó.

En otro orden, destacó los logros alcanzados gracias a la alianza PLD-PRD, entre los cuales citó una Cancillería y Ministerio de la Mujer que constituyen, dijo, un referente en América Latina.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas