Ratifican prisión preventiva contra implicados en asesinato de niña de 4 años

Santiago.- El Juzgado de la Instrucción del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, de Santiago ratificó la prisión preventiva contra un adolescente y pariente de la niña Yaneisy Rodríguez, de apenas cuatro años de edad, violada y asesinada a golpes.
El hecho que consternó a Santiago y el país, ocurrió en enero de este año en una comunidad Las Charcas perteneciente al municipio de Sabana Iglesia.

El adolescente de 16 años de edad, es primo de la niña asesinada y junto a un adulto vecino de la familia raptaron a Yaneisi.

El homicida deberá continuar guardando prisión en el centro correccional de La Romana, en el este del país, hasta que el Ministerio Público presente acusación formal en su contra.

Por el crimen de Yaneisi Rodríguez, cuyo cuerpo en descomposición fue hallado el dia ocho de enero tras varios días de búsqueda,  también fue apresado Franklin Fernández Cruz, de 31 años de edad, a quien le fue impusieron 12 meses de prisión preventiva.

Las otras dos hermanitas de Yaneisi continúan en manos de Conani al negarle la custodia por el momento tanto al padre como a la madre por descuido.

 

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas