El gobernador de New York, Andrew Cuomo, dijo que los equipos en su estado pueden volver a sus instalaciones para entrenar después de una pausa de más de dos meses por el coronavirus. “A partir de hoy, todas las ligas profesionales deportivas de New York podrán comenzar sus campamentos de entrenamiento”, dijo ayer a la prensa. La ciudad de New York fue una de las partes golpeadas de manera más fuerte en los Estados Unidos, pero las muertes por COVID-19 y nuevas infecciones en el estado van a la baja. Las diferentes ligas profesionales discuten si resumen o no sus temporadas.

“Creo que los deportes pueden volver sin tener personas en el estadio, sin tener gente en la arena. ¡Háganlo! ¡Háganlo!’’, dijo. “Resuelvan el aspecto económico, si pueden.

Los queremos arriba. Queremos que la gente sea capaz de seguir los deportes. Hasta el punto en que la gente se sigue manteniendo en casa, les da algo qué hacer. Es un regreso a la normalidad. Así que trabajamos e invitamos a todos los equipos deportivos a iniciar sus campamentos de entrenamiento tan pronto como sea posible”, dijo Cuomo.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas