Encuentran muerto niño con autismo que había sido secuestrado en Miami

FLORIDA – Las autoridades encontraron muerto al pequeño de 9 añosAlejandro Ripley, quien habría sido secuestrado por dos hombres en la noche del jueves cuando el menor con.

FLORIDA – Las autoridades encontraron muerto al pequeño de 9 añosAlejandro Ripley, quien habría sido secuestrado por dos hombres en la noche del jueves cuando el menor con autismo se encontraba en un área del suroeste de Miami-Dade.

La policía intenta confirmar si el cuerpo hallado esta mañana en un lago de Kendall, y que -según datos preliminares- estaba vestido con similar ropa a la que llevaba el menor, se trata del pequeño secuestrado en el estacionamiento de un Home Depot ubicado en la 15750 SW y la 88th Street de Miami.

En una conferencia de prensa ofrecida esta mañana de viernes, autoridades de Miami-Dade dijeron que aún no pueden confirmar que se trate del niño desaparecido, pues el cuerpo se mantiene en el lago.

La peor pesadilla para sus padres ocurrió este jueves en la noche en la zona de Kendall en Miami, cuando la madre Patricia Ripley, de 47 años, fue despojada de su hijo. El niño de origen hispano fue secuestrado mientras la acompañaba en el momento en que unos sujetos los emboscaron, la hirieron a ella y se llevaron al niño.

Las autoridades y la familia buscaron por horas al pequeño que no hablaba debido a su condición autista, lo que agravó la situación para el menor Alejandro Ripley de 9 años, quien desapareció en el suroeste de Miami-Dade.

Angel Rodríguez, detective de Miami-Dade, aseguró que “el niño iba acompañando a su mamá justo después de las 8 y media de la noche quien estaba manejando en dirección oeste a través de la calle 88 del suroeste”.

Según la descripción que dio la madre a la policía, los secuestradores de Alejandro fueron dos hombres de la raza negra que iban a bordo de un vehículo modelo sedan color azul.

“Estos individuos forzaron a que la señora hiciera una izquierda abrupta en la 158 avenida, el pasajero se bajó del auto y empezó a exigirle que le diera dinero o drogas”, precisó el detective encargado de la investigación.

“El pasajero le pegó a la señora, le robó el celular y le secuestró al niño. El menor estaba vistiendo una camiseta azul de Capitán America con el escudo del superhéroe en el centro del pecho, shorts negros y unos zapatos crocks negros”, al momento de su secuestro.

El auto de los sospechosos se fue de la zona a toda velocidad. Ahora las autoridades de Miami-Dade buscan pistas que les permitan dar lo antes posible con los presuntos responsables de este lamentable suceso. Si tienes alguna información puedes contactar a la línea de alto al crimen de Miami-Dade.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas