Alfredo Martínez reinicia  trabajos en SDE con miras al triunfo de Gonzalo 

Santo Domingo Este- El  director operativo en Santo Domingo Este de la campaña presidencial de Gonzalo Castillo,  Alfredo Martínez reinició los trabajos en el municipio con miras al triunfo del PLD.

Santo Domingo Este- El  director operativo en Santo Domingo Este de la campaña presidencial de Gonzalo Castillo,  Alfredo Martínez reinició los trabajos en el municipio con miras al triunfo del PLD en primera vuelva.

El ex alcalde de esa demarcación , participó en una reunión en el sector  Los Frailes , donde se tomaron las medidas preventivas de lugar para evitar la propagación del coronavirus.

Martínez, agradeció a su partido por la confianza deposita al designarlo como director operativo de la campaña y aseguró que juntos a las demás autoridades del PLD en el municipio y todos los dirigentes, militantes y simpatizantes  de la organización, obtendrán una victoria arrolladora en las elecciones del 5 de julio próximo.

Destacó además, que las elecciones impactan de manera positiva o negativa dependiendo a quien se elija para dirigir los destinos de la nación y que en el caso del Partido de la Liberación Dominicana, el pueblo está consciente que su elección es para el bienestar del país y de los dominicanos.

“Si  tomamos  como ejemplo la estabilidad económica, la construcción de planteles educativos, las tandas extendidas, las tarjetas solidaridad, la nueva Barquita, La Ciudad Juan Bosch, el metro, el teleférico, el apoyo a los productores nacionales a través de las visitas sorpresa y las iniciativas gubernamentales a favor de los que menos tienen, podemos concluir que  no hay una mejor propuesta que la de Gonzalo Castillo, que le aseguro dar continuidad a la obra del presidente Danilo Medina”, dijo el exfuncionario municipal.

Alfredo Martínez afirmo que contrario a lo que ocurre con el PLD, cuando ha gobernado la oposición ha imperado  inestabilidad económica, el caos y el desorden por lo que a su juicio, el país no puede darle el lujo de retroceder y volver a vivir esa amarga experiencia.

Motivó a los dirigentes presentes a trabajar sin descanso en los días que restan de campaña por el triunfo del PLD y Gonzalo Castillo para que el país siga en manos seguras y continué el progreso de la nación.

Esta actividad, contó con la participación de la ex regidora Grey Almanzar, Nelcido Luna, Ana Estela Sánchez, Santiago Mateo, Nelson Pérez, Miguel Mercedes, y  miembros la confederación de movimientos olvidados de Santo Domingo Este.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas