La Fundación ImpACTA Kids entregó raciones alimenticias a más de cien entrenadores de distintas disciplinas en el municipio de Consuelo para ayudar a combatir el período del brote pandémico actual.

En las raciones entregadas en Consuelo y zonas aledañas incluyen mascarillas y jabón desinfectante y se guardó el distanciamiento social según indica el protocolo en estos tiempos de COVID-19.

En la previa la fundación ya había entregado raciones a sus árbitros, asistentes y demás empleados. Desde el principio de la instalación de la fundación ImpACTA Kids en 2007, el propósito era tratar de impactar vidas, “por medio al deporte y la educación”, lo cual se ha hecho con el béisbol de pequeñas ligas, béisbol, softbol femenino, baloncesto masculino y femenino.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció la pandemia global en la primera quincena de marzo, incluyendo de inmediato la prevención del lavado de manos, cubrirse la boca al toser, el distanciamiento físico entre las personas y el uso de mascarillas, además del autoaislamiento y el seguimiento para las personas sospechosas de estar infectadas.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas