Presentarán propuesta reanudación actividades

El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno dijo ayer que presentará una propuesta de reanudación gradual de las actividades deportivas y recreativas para que sea considerada en las siguientes fases de reapertura de las actividades económicas y sociales.

Díaz Vizcaíno externó sus declaraciones al encabezar en la Arena del Cibao de Santiago la entrega de más de 140 cajas conteniendo alimentos, así como un incentivo económico a atletas, entrenadores y dirigentes de los más vulnerables en esta provincia, que no estén protegidos por el PARNI.

“Sentimos la necesidad de reanudar las actividades deportivas, en forma gradual y creo que se puede iniciar su apertura comenzando en la segunda fase del plan que ha diseñado la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus”, dijo Díaz.

La Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus está integrada por los ministros de la Presidencia, Salud Pública y Asistencia Social, Educación, Turismo, Defensa y el superintendente de Salud y Riesgos Laborales, entre otros funcionarios del gobierno.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEl mundo alcanza 4.76 millones de casos coronavirus
Noticia siguienteNominación de calidad