El seleccionador español, Luis Enrique, utilizó una vieja frase de Maradona para referirse al regreso del fútbol sin espectadores, como sucedió el fin de semana pasado con la Bundesliga: «Jugar sin público es más triste que bailar con tu hermana».

Diego Armando Maradona había dicho en el año 2001 que «llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana». La frase de Luis Enrique tuvo ahora mucha repercusión en las redes sociales, donde algunos le respondieron bromeando que el delantero brasileño Neymar, que la pasó muy bien bailando con su hermana en su fiesta de cumpleaños, no estaría de acuerdo con él.

En una charla con el canal de YouTube ‘Colgados del aro’, Luis Enrique aseguró que el fútbol en estas circusntancias es algo extraño: «Se oyen hasta los insultos, ya se pierde hasta la intimidad de los buenos momentos».

Pero luego se mostró comprensivo: «Hay que entender que es un ‘business’ a nivel mundial, que genera mucho dinero. Y a pesar de que el espectáculo dista mucho del deporte con gente, puede ayudar a pasar este confinamiento.»

El seleccionador español afirmó que si aún fuera jugador le gustaría volver al campo lo antes posible. Consultado por su trabajo como entrenador, dijo: «Me gustaría empezar por lo que significa, pero no por las ganas que yo pueda tener, yo puedo estar confinando el tiempo que sea».

Posted in Deportes, Destacado, Fútbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas