Ayuntamiento y Sociedad Civil realizan operativos de limpieza y desinfección en Sánchez Ramírez

El Ayuntamiento del Distrito Municipal de Angelina y la Sociedad Civil encabezan varios operativos de limpieza y desinfección en

Sánchez Ramírez.- El Ayuntamiento del Distrito Municipal de Angelina y la Sociedad Civil encabezan varios operativos de limpieza y desinfección en esta localidad, a fines de evitar la propagación del COVID-19.

El propio Director de esta junta municipal Geraldo Izquierdo, encabeza las brigadas de estas acciones que se llevan a cabo.

Según explicó el edil, la jornada inició en primera etapa con la recolección de basura, descacharrizacion y eliminación de cúmulos de desechos sólidos, posteriormente se procedió a la limpieza y desinfección.

Izquierdo, agregó que la jornada pretende abarcar la localidad completa y para esto ha sido integrada la comunidad, con actores de las diferentes juntas de vecinos.

Asimismo,  destacó que que para mayor rendimiento, los equipos de intervención, fueron conformadas de manera mixta con empleados del Ayuntamiento y  comunitarios de la zona.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas