El campeón dice que mejor lo enfrenta antes que tener que pagarle para que se haga a un lado y le permita pelear directamente con Joshua

El campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, dijo que prefiere darle una nueva paliza al estadounidense Deontay Wilder antes que pagarle el ‘step aside’ para que se haga a un lado y le permita pelear directamente contra el británico Anthony Joshua en una batalla unificatoria, como se ha rumorado.

Fury tiene la obligación contractual de darle a Wilder la revancha tras destronarle como campeón en febrero pasado en Las Vegas, mientras que Joshua debe enfrentar al búlgaro Kubrat Pulev, quien es el retador obligatorio por la Federación Internacional de Boxeo.

Si logran que Wilder y Pulev se hagan a un lado por una suma de dinero, entonces podrían tener libertad para negociar una batalla unificatoria.

“Creo que vamos a tener la revancha con Wilder en algún punto”, dijo Fury a través de Instagram. “Entonces tenemos las dos peleas con AJ (Anthony Joshua), bueno, la primera será cuando le dé una paliza y él seguro pedirá la revancha. Wilder tiene la revancha, un periódico publicó que él quería 10 millones por hacerse a un lado.

Pero yo no voy a pagarle el step aside. Prefiero tomar su cabello de nuevo. Lo voy a vencer en el ring, ésa será la forma en que lo quite del camino”, añadió. Fury recalcó que no está dispuesto a pagarle a Wilder por no pelear. “No le pagaría ni dos millones de dólares, prefiero darle otra paliza”, recalcó.

Posted in Boxeo

Más de polideportivo

Las Más leídas