SANTO DOMINGO. – El diputado Luis Henríquez por el Partido de la Liberación Dominicana, vaticinó este miércoles que la organización política tanto a nivel nacional como en Santo Domingo Este, ganará arrolladoramente el próximo 5 julio.
El legislador se pronunció en ese sentido, a propósito de la decisión tomada por el Comité político, donde adoptó la pasada semana decisiones con miras a dinamizar la campaña y la candidatura de Gonzalo Castillo.
“Con la unidad, el trabajo en equipo y la armonía, estoy seguro que ganaremos de manera arrolladora”, expresó el legislador al referirse al Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Santo Domingo Este.
En sus declaraciones, Henríquez aprovechó para felicitar la decisión de la dirección política de planificar acciones para dinamizar la campaña provincia por provincia tomando en cuenta las limitaciones que imponen las medidas de distanciamientos por el covid-19.
En ese sentido, se mostró confiado que la dirección partidaria en el referido Municipio, estará tomando decisiones que vayan en esa línea para lograr el objetivo y ganar en julio “y así de esta manera salgamos victorioso del proceso”.
El también miembro del Comité Central peledeista, quien busca la reelección al cargo legislativo, resaltó que el “PLD está en su mejor momento” y que, ante el anuncio hecho por el Comité Político, es de vital importancia que los mandos medios y los frentes de masas “se dinamicen de cara al proceso aquí en el municipio Santo Domingo Este”, motivó.
Vaticinó que Gonzalo y Margarita ganarán la presidencia y la vicepresidencia, y que el PLD mantendrá un Congreso para el progreso.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas