(VIDEO) Dominicana en NY: “Ayúdenme a volver a casa, permitan que mi esposo abrace a sus hijos de nuevo”

La pastora dominicana, Reina Tineo, por medio de  un video colgado en las redes sociales, pidió la ayuda de cualquier entidad, para regresar al país

Nueva York. – La pastora dominicana, Reina Tineo, por medio de  un video colgado en las redes sociales, pidió la ayuda de cualquier entidad, para regresar al país y de este modo, su esposo, quien tiene más de un mes hospitalizado, pueda volver a abrazar a sus hijos.

“Quiero solicitar a alguien que me retorne a casa, necesito que mis hijos puedan volver a abrazar a su papá y que cualquier desenlace se pueda dar en el seno de la familia. Sabemos que Dios puede hacer grandes milagros. Ayúdenme a volver a casa”, dice en medio del llanto.

Reina, es de San Francisco de Macorís, y cuenta las calamidades que ha tenido que pasar con la enfermedad de su esposo, ya que, aunque este fue dado de alta, no puede salir del hospital Montefiore en el Bronx, porque no cuentan con las condiciones necesarias en el lugar donde viven.

Indicó que “mi esposo y yo, hemos estado enfrentando una dura batalla desde Nueva York, los médicos han determinado que no hay más nada que hacer, que solo les resta esperar”.

Explicó que su marido, debe ser traladado en un transporte aereo especializado dado su extremadamente delicado estado de salud.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas