Presidente de la Junta Electoral de Barahona interno por coronavirus

BARAHONA.- Se encuentra en estado delicado en un centro médico de la capital, el presidente de la Junta Electoral de Barahona (JEB), por supuestamente

BARAHONA.- Se encuentra en estado delicado en un centro médico de la capital, el presidente de la Junta Electoral de Barahona (JEB), por supuestamente dar positivo del COVID-19. 

Así lo comunicó un pariente de Freddy Eligio Pérez Espinosa, quién dijo que también está interna la esposa de este y un nieto de ambos por la misma causa. 

«Todos estamos pidiendo a Dios que interceda para que Pérez Espinosa, su esposa y nieto, se restablezcan lo más pronto posible», expresó el  pariente del funcionario electoral que pidió reserva de su nombre. 

Se recuerda que a los pocos días del presidente de la JEB juramentar al nuevo alcalde, Mìctor Fernández y los regidores que fueron electos en las pasadas elecciones municipales, corrió la voz en la población de que Pérez Espinosa no estaba asistiendo a la oficina de la JEB, porque estaba confrontaba quebrantos de salud.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas