En colaboración con varios artistas, Bad Bunny lanza nuevo álbum: ‘Las que no iban a salir’

Es uno de los nombres más influyentes de la música contemporánea en general y del trap latino en particular. Hablamos de Bad Bunny

Desde su casa y en sólo una semana, el artista puertorriqueño ha terminado y recopilado en ‘Las que no iban a salir’ algunas canciones inéditas que incluye colaboraciones con Nicky Jam y Don Omar, entre otros

Es uno de los nombres más influyentes de la música contemporánea en general y del trap latino en particular. Hablamos de Bad Bunny el puertorriqueño superventas que estos días de confinamiento ha lanzado un nuevo álbum cuyo título, ‘Las que no iban a salir’, habla claro sobre los temas escogidos, ya que se trata de una compilación de temas inéditos del cantante.

‘Las que no iban a salir’ es un disco de diez canciones que Bad Bunny ya había compartido en pequeñas píldoras a través de su Instagram. Temas que el puertorriqueño había grabado y que, por distintos motivos, finalmente no se incluyeron en ninguno de sus discos anteriores.

Hace sólo unos meses que Bad Bunny lanzó YHLQMDLG, consagrándose como uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos. Para celebrarlo y teniendo en cuenta el complicado momento que se vive en todo el mundo por la pandemia del coronavirus, Bad Bunny convocó una fiesta virtual en su cuenta de Instagram que superó todas las previsiones de ‘asistencia’. El artista compartió con sus seguidores sus temas favoritos del disco y ‘pinchó’ algunos que todavía no habían visto la luz.

Tanto éxito tuvo entre sus seguidores que, desde su casa y en menos de una semana, el artista dio el ‘toque final’ a los temas y los recopiló. Así es como nació ‘Las que no iban a salir’.

Desde hace unas horas pueden escucharse -ya es uno de los discos más populares en Spotify-. La selección incluye incluso temas en colaboración con artistas como Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Lennox y su novia Gabriela.

Los diez temas comienzan con ‘Si ella sale’ como tema de apertura y concluye con ‘En casita’, una sorpresa para los seguidores de este novel artista puertorriqueño convertido ya en un auténtico fenómeno mundial de la música internacional.

Benito Antonio Martínez, artísticamente conocido como Bad Bunny, debutó en diciembre de 2018 con ‘X 100pre’, su primer álbum de estudio, disco que fue ganador de un Latin Grammy en la categoría mejor álbum urbano.

En junio de 2018 apareció en el mercado ‘Oasis’, un álbum en colaboración con el cantante colombiano J Balvin que incluye ocho temas.

‘YHLQMDLG’ llegó el pasado febrero con colaboraciones de Daddy Yankee, Anuel AA y Kendo Kaponi, entre otros artistas, y debutó en el número dos en el Billboard 200 de Estados Unidos.

Posted in A & E, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas