Volver a conformar una rotación abridora sin restricciones que pueda brindar entradas de calidad durante el campeonato 2020-21 es parte del plan que desarrolla el Escogido Baseball Club en esta temporada muerta.

La intención abre las puertas para que los refuerzos Josh Lowey, David Kubiak y Teddy Stankiewicz regresen a los Leones, donde recientemente mostraron sobresalientes credenciales desde eficiencia hasta durabilidad. “Por eso hemos iniciado conversaciones con estos tres derechos que no solo en Lidom han tenido éxito, sino también en el Caribe y que estarían disponibles todo el camino, aunque seguimos al pendiente de los factores que van a determinar el tipo de calendario y de torneo que juguemos este año, indicó el gerente general José Gómez Frías.

“Nuestro plan es mantenernos trabajando diversos escenarios y estar listos para ajustar ante las particularidades de la situación actual. “Tenemos en el radar también a un lanzador zurdo abridor y otro de relevo con experiencia y disponibilidad similar, para fortalecer ese punto del que adoleció el conjunto en la temporada anterior”, agregó.

Posted in Béisbol Invernal

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas