Los primeros tests realizados a toda la plantilla del equipo “Merengue” dieron negativo. El conjunto reiniciará sus entrenamientos este lunes

El Real Madrid no tiene ningún caso positivo por coronavirus en su primera plantilla tras los primeros tests, distintas fuentes han revelado a ESPN. El equipo blanco, que pasó las pertinentes pruebas médicas en Valdebebas en la mañana del miércoles, se encuentra libre de todo contagio y podrá reiniciar los entrenamientos este lunes.

ESPN ya adelantó a principios de la semana que la primera plantilla del Real Madrid pasaría los test del coronavirus el miércoles 6 de mayo con el objetivo de poder volver a los entrenamientos el día 11.

La noticia se ha confirmado en las últimas horas y, tras conocer que todos los jugadores del primer equipo han dado negativo, el club ya ha confirmado que la vuelta a los entrenamientos será el lunes a las 10:00 de la mañana. La mañana del miércoles 6 de mayo fue frenética en la Ciudad Real Madrid.

Los futbolistas tuvieron que tomar muchas precauciones y así seguirán teniendo que hacer durante la pretemporada. Según un trabajador del club a ESPN, “todo está milimetrado y cuidadosamente estudiado” para que los jugadores no sufran ningún tipo de contagio.

De esta forma, Zinedine Zidane supera el primer match ball de la “nueva normalidad” futbolística. A partir del lunes, por tanto, el Real Madrid comenzará los entrenamientos individuales que dicta el protocolo de enviado por La Liga y seguirá tomando las medidas oportunas dictadas por las autoridades sanitarias.

Posted in Edición Impresa, Fútbol Internacional

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas