Muere médico propietario de clínica afectado COVID-19

Santiago. – Un médico, propietario de un centro de salud ubicado en la comunidad Los Jazmines del sector Pekín, al sur de Santiago, falleció tras batallar durante prácticamente.

Santiago. – Un médico, propietario de un centro de salud ubicado en la comunidad Los Jazmines del sector Pekín, al sur de Santiago, falleció tras batallar durante prácticamente un mes de estar afectado con síntomas de Covid-19.

El galeno Eduardo Martínez, de aproximadamente 65 años, d dirigía el Centro Médico que lleva su nombre.

Martínez quien residía en el sector Jardines del Este fue ingresado en una clínica privada tras  tras positivo al coronavirus donde era mantenido en cuidados intensivos.

El cuerpo del médico fue sepultado en la tarde de este miércoles en el cementerio privado, Puerta del Cielo, ubicado en la avenida Circunvalación Norte.

Los residentes en el sector Pekín han mostrado pesar debido a que Martínez fue un hombre consagrado a brindar sus servicios a familias de escasos recursos económicos de esa zona.

La provincia de Santiago registra hasta la fecha mil casos de Covid 19, la segunda mayor cantidad de defunciones por la pandemia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas