Manny Cruz transmitirá este domingo por televisión “Sabes Enamorarme tour”

Compartir
Manny en su actuación a ritmo de merengue.

SANTO DOMINGO.- El cantautor Manny Cruz anunció la transmisión este domingo de su concierto “Sabes Enamorarme tour” a través de televisión nacional, redes sociales y páginas web.

A las 6:00 de la tarde, los fanáticos del artista y público en general, podrán disfrutar el especial de una hora por Color Visión canal 9, en el cual se interpretan éxitos como “Bailando contigo”, “Sabes Enamorarme”, “Sobrenatural”, entre otras.

El audiovisual producido por Misión Films, bajo la dirección de Héctor Romero, también estará disponible en plataformas digitales como el canal de Manny y dParranda.net, posteriormente a su estrenó de estar tarde por Color Visión.

El material es sacado del concierto que el ganador de Premios Soberano realizó el pasado año en el Hard Rock Live de Blue Mall, donde contó con invitados como Eddy Herrera, su hermano Daniel Santacruz, Martha Heredia y sus ex compañeros del Grupo Aura.

Durante 57 minutos, los televidentes también verán un homenaje que el intérprete le realizó a Sergio Vargas, con un medley de sus más populares merengues.

“Sabes Enamorarme tour” forma parte de una serie de conciertos que el documentalista y periodista Héctor Romero ha realizado en los últimos meses con su empresa Misión Films, en la que también están el ya exhibido “El Urbano Perfecto de El Alfa El Jefe”, El reencuentro de Jossie Esteban y La Patrulla 15, el aniversario de Michel El Buenon, La Pimienta es la Que Pica de Maridalia Hernández, Fefita y Milly Quezada, así como próximamente se estrenará el concierto-documental de El Nene La Amenazzy.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLas siete tesis de Bill Gates para vencer al coronavirus y una reflexión: ¿a quién vacunar primero?
Noticia siguienteMinistro de Cultura remite al Gobierno una lista de 666 artistas y gestores para que reciban ayuda