Fallece primer actor Aarón Hernán

El actor Aarón Hernán, famoso por su trabajo en cine, teatro y televisión falleció este domingo 26 de abril, así lo reportó la Asociación Nacional.

El actor Aarón Hernán, famoso por su trabajo en cine, teatro y televisión falleció este domingo 26 de abril, así lo reportó la Asociación Nacional de Actores en Instagram.

Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro C. Aarón Hernán, reconocido actor de cine, teatro y televisión, cuyo compromiso con la ANDA lo llevó a ocupar las Srías. de Interior y Exterior y Tesoro en varias ocasiones y ha fungir como Secretario General de 1998 al 2002. DEP», escribió.

El intérprete perdió la vida después de sufrir un infarto, según información del diario El Universal.

El pasado 7 de abril Aarón Hernán tuvo una fuerte caída en la que se fracturó el fémur. El accidente ocurrió mientras caminaba en la Casa del Actor, lugar donde vivió durante los últimos años. Al principio pensó que no había sido de gravedad, sin embargo, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, así lo informó Yucita Furlong, directora de la residencia de actores de la tercera edad, para el programa Ventaneando‘.

Al primer actor le pusieron una prótesis y lo dieron de alta dos días después con buen estado de salud.

Hernán debitó en telenovela La mentira de 1965, donde debutó como actor de televisión. Trabajó junto a actores como Tere Velázquez, Carlos Bracho, Sergio Barrios, Julissa, Enrique Lizalde y Fanny Cano.3

Además Fue secretario general de la A.N.D.A. en 1998 y trabajó en la compañía teatral del Seguro Social.2

Su última novela fue La sombra del pasado en 2015, donde interpretó al Padre Sixto. Además participó en las telenovelas Marisol, Pueblo Chico, infierno grande, Salomé, Amarte es mi pecado y Alborada, entre otras.

.

Posted in A & E, Destacado, DineroEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas