Osvaldo Rodríguez toma posesión para su segundo período como alcalde de Haina

Osvaldo Rodríguez, alcalde reelecto del municipio de Haina, tomó posesión para el período 2020-2024 este viernes 24 de abril, en el marco del Día de los Ayuntamientos, tras participar.

Osvaldo Rodríguez, alcalde reelecto del municipio de Haina, tomó posesión para el período 2020-2024 este viernes 24 de abril, en el marco del Día de los Ayuntamientos, tras participar en las elecciones municipales extraordinarias el pasado 15 de marzo postulado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«En el año 2016 asumimos el honor de servir a nuestro pueblo, iniciamos una gestión llena de entusiasmo, con un deseo firme de trabajar para cambiar la forma en la que se manejan los recursos públicos y devolver con hechos la confianza depositada en nosotros, como alcalde… Hoy lo hacemos con la misma voluntad de seguir cambiando, de seguir motivando a todos los sectores productivos, a los jóvenes y mujeres, a esos emprendedores que hacen del día a día, una nueva forma de subsistir y nos enseñan con su ejemplo, que el trabajo dignifica a quien lo ejerce», sostuvo el alcalde durante su breve discurso.

Ante el protocolo de seguridad por la pandemia del COVID19 y la inasistencia de público, la toma de posesión fue transmitida en vivo por las redes sociales de alcaldía que tienen un gran alcance en esta demarcación. «¡Lo lograremos!, saldremos hacia adelante y sabremos reponernos ante este mal. Desde esta alcaldía pueden tener la plena certeza de que estaremos empleados a fondo para que de cualquier manera y bajo cualquier circunstancia se realicen todas las acciones necesarias para que nuestro pueblo no tan solo no se detenga, si no que avancemos día a día para lograr el bienestar de nuestra gente», dijo el alcalde mientras se dirigía a sus munícipes de forma virtual, y a los regidores presentes en el acto.

Junto Rodríguez, tomó posesión como vicealcaldesa, JulitzaValdez, quien se convierte en la vicealcedesa más joven que ha tenido esta localida con 26 años. La juramentación de los ediles fue en un breve acto que se realizó sin la asistencia de invitados en los salón del Concejo de Regidores, donde sólo asistieron las autoridades municipales electas, guardando la debida distancia social, para evitar la propagación del COVID19.

Tras la juramentación del alcalde y su vicealdelsa, se realizó la sesión del Concejo de Regidores para elegir el bufete directivo de este órgano.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas