Carlos Guzmán acude en auxilio de tres hermanos no videntes en Los Guaricanos en medio de crisis por COVID-19

Santo Domingo.- El alcalde electo del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, acudió en auxilio de una familia de tres hermanos invidentes del sector Los Guaricanos, quiénes solicitaron ayuda humanitaria a través de las redes sociales debido, a la situación de crisis que vive el país producto del nuevo Coronavirus (COVID-19), a quienes hizo entrega de kits con producto de primera necesidad.

Al percatarse de la solicitud, Guzmán prometió seguir extendiéndole la mano amiga en estos momentos difíciles y dijo que siempre estará ahí para socorrerlo.

La ayuda enviada por el alcalde electo llegó a través de Ismael Nouel y Johnny Valdez, quiénes le hicieron entrega a los jóvenes ciegos identificado solo como Ismael, Natanael y Noelia, los cuales agradecieron a Guzmán por el gesto humanitario, y auguraron que sea iluminado con conocimientos para que llevé a cabo una gestión loable al frente de la alcaldía de Santo Domingo Norte y en beneficio de los más necesitados.

Los jóvenes con problema visuales, confían que a través de Guzmán el municipio tendrá mejor proyección de crecimiento para sus habitantes.

En tanto, los representantes del dirigente político, expresaron que Guzmán se siente comprometido con la causa y asumió el compromiso de hacerle entrega de alimentos cada mes para mejorar sus condiciones de vida.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas