Vitelio Mejía: “Vamos a trabajar para que se celebre el Torneo de Béisbol 2020-2021”

l presidente de la Liga Dominicana de Baseball (Lidom), el licenciado Vitelio Mejía, mediante rueda de prensa virtual, ofreció declaraciones

Santo Domingo. – El presidente de La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), el licenciado Vitelio Mejía, mediante rueda de prensa virtual, ofreció declaraciones sobre las posibles variaciones, ajustes y medidas a tomar, frente al Torneo de Béisbol 2020-2021, debido a la pandemia del Coronavirus que está afectando al mundo.

“Nos tendremos que ver en la obligación de variar algunas ideas que teníamos antes, a fin de que nuestros fanáticos puedan sentir confianza y seguridad cuando visiten nuestros estadios. Lidom tomará en cuenta medidas para aplicar el distanciamiento social, expresó Mejía.

Indicó que dentro de las nuevas medidas a implementar están que los equipos tendrán límite de 5 visitas al montículo y una extra por cada entrada extra, de igual modo, los relevistas deberán enfrentar mínimo de 3 bateadores o cerrar el inning.

Vitelio Mejía dijo que la reunión con la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), será el martes 5 de mayo.

Mejía, expresó en relación al Draff de novatos, que es un tema prioritario y que podrían existir variables, ajustándose a las circunstancias.

Sostuvo que, a pesar de que este año tendrán menos recursos, trabajarán arduamente para celebrar el Torneo de Béisbol 2020-2021, que estará dedicado a don José Manuel Fernández García.

Posted in Béisbol, Deportes, Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas