Niña de 11 años muere durante balacera en La Puya

Una niña de 11 años falleció luego de recibir tres impactos de bala mientras jugaba la tarde del sábado en la galería de su vivienda, ubicada en el sector La Puya, de Arroyo Hondo.

Una niña de 11 años falleció luego de recibir tres impactos de bala mientras jugaba la tarde del sábado en la galería de su vivienda, ubicada en el sector La Puya, de Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

Adriana Nicole Sepulveda, “La ojúa”, estaba jugando con una amiguita cuando se produjo un tiroteo entre supuestos delincuentes y agentes de la Policía Nacional.

La niña cursaba el séptimo nivel de básica y fue definida como una niña alegre, inteligente y servicial.

“El dolor me está matando, no hace ni siete meses que perdí a una muchacha recién nacida y esta muchachita que estaba aquí conmigo también la vine a perder y así tan crudamente, mi niña Nicole”, sostuvo en medio del llanto su madre, quien, además, pidió justicia.

El hecho ocurrió en el denominado “Callejón de los mafungos”.  El espacio donde jugaban las amiguitas ahora es ocupado por su mascota.

Vecinos narraron que es frecuentes que estos tipos de acciones ocurran en la zona. Recordaron que hace una semana, los delincuentes mataron a un taxista en la calle Apolo 11, del mismo sector.

“Esto vive lleno de ‘tigueres’ armados, lleno de delincuentes”, aseguró una vecina.

Los restos de la menor fueron sepultados este domingo en el cementerio de Cristo Rey. Por el hecho han sido apresados tres hombres.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas