{VIDEO} Abinader rechaza que politice el tema del coronavirus; resalta que ha propuesto cumbre nacional

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que él no politiza el tema del coronavirus y destacó.

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que él no politiza el tema del coronavirus y destacó que por el contrario, ha propuesto una gran cumbre del liderazgo nacional para enfrentar la pandemia.

Ante el planteamiento del ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, en el sentido de que debe evitarse la politización del tema del coronavirus, Abinader aclara que en su caso lo que ha hecho es proponer una cumbre del liderazgo nacional para enfrentar el problema.

Pero también se refirió directamente al ministro de Salud y al tema de la politización.

Tras su propuesta de diálogo, Abinader aseguró que hasta el momento de esa grabación no había recibido respuesta del Gobierno aunque sí recibió el respaldo de numerosas organizaciones.

El candidato presidencial opositor insistió en recomendar algunas medidas que según dijo, no se han adoptado en el país para detener la pandemia de COVID-19.

Otra propuesta de Abinader es que se construyan centros de aislamiento de pacientes como el instalado por él contiguo al Hospital Luis Morillo King, de La Vega, paso que tampoco ha dado el Gobierno.

También considera que la cuarentena ha debido ser drástica durante 15 días, permitiendo solo salidas para adquirir alimentos y medicamentos.

Abinader advierte que seguirá recorriendo el país ayudando a la gente.

El candidato presidencial del PRM fue entrevistado a través de una plataforma de Internet por el periodista Adolfo Salomón, para el programa Verdades al Aire, que se transmite por CDN, canal 37.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas