SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Murió la noche de este martes en un centro de salud de Santo Domingo un hermano del gobernador de la provincia Duarte, Luis Núñez Pantaleón y de la Diputada al Congreso Nacional, Mildedys Núñez Pantaleón a consecuencia de padecer del coronavirus sumando, a dos de los miembros de esa familia que pierden la vida por la enfermedad.

Manuel Núñez Pantaleón (Naney) falleció tras permanecer internado en el hospital Ramón de Lara donde había sido increado hace varios días padeciendo de COVID-19.

La información fue confirmada por familiares del gobernador Luis Núñez Pantaleón, quienes dijeron que Naney murió en el referido centro donde realizaron ingentes esfuerzos por saberle la vida.

Con esta muerte suman a dos los miembros de la familia Núñez, ya que la semana pasada falleció la señora María Concepción esposa del Gobernador Núñez Pantaleón.

Se reportó que el cuerpo sin vida del hermano el gobernador será trasladado en las próximas horas a esta ciudad para darle cristiana sepultura.

Mientras que continúa internado en el referido centro de salud el gobernador provincial de Duarte quien también fue ingresado padeciendo del Coronavirus.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas