Instituto Dermatológico a nivel nacional abrirá servicios de las farmacias tres veces a la semana

SANTO DOMINGO. El Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz” (IDCP), informó a toda la población que desde mañana lunes 6 de abril estarán abiertos los servicios en el área de las farmacias a nivel nacional.

En un comunicado, dado a conocer por las autoridades de la Institución, detalló que la misma abrirá los lunes, miércoles y viernes, en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía, (exceptuando el día 10 de abril) a los fines de brindar la oportunidad a los pacientes con afecciones críticas de la piel y/o otras dolencias, para que puedan abastecerse de medicamentos.

Señalan que esta decisión tendrá lugar tanto en la sede central, ubicada en la ciudad de Santo Domingo como en el interior del país, actuando en correspondencia con la decisión adoptada por el Poder Ejecutivo, mantiene suspendidas sus actividades médicas.

Recomendó, asimismo, a los pacientes no llevar niños y el uso obligatorio de mascarillas de protección y mantener la distancia en la fila de 2 a 3 metros de distancia para evitar el contagio de la enfermedad que ya se ha cobrado la vida de muchas personas y ha contagiado a otras.

 

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas