Adolfo Pérez llama a población respetar instrucciones médicas de permanecer en casa por pandemia coronavirus

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adolfo Pérez, llamó a la población a respetar las instrucciones médicas de permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus, al tiempo que aseguró que con la participación y la colaboración de todos los ciudadanos “venceremos esta terrible enfermedad”.

Pérez dijo que quedarse en casa permite, además, que las autoridades de salud puedan desarrollar a plenitud “todas las tareas que deben llevar a cabo para que podamos recobrar la normalidad”.

En un mensaje enviado por las redes sociales, el dirigente del PRM explicó que el país y el mundo vive una situación de emergencia provocada por el COVID-19, “que requiere el compromiso e todos para poder superarla”.

Insistió que lo más recomendable en medio de esta crisis es quedarse en casa, “porque es la mejor manera de colaborar y de contribuir para superar estos momentos difíciles que vivimos”.

“Con la fe puesta en Dios y con el compromiso y la participación activa de todos los ciudadanos, estoy plenamente convencido que saldremos adelante y los mejores días de la República Dominicana están por venir”, agregó.

El dirigente perremeísta llamó a tener a tener fe, confianza y optimismo “de que con la ayuda del Altísimo vamos a salir de esta terrible situación que estamos viviendo por el coronavirus”.

 

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas