El merenguero Johnny Ventura se encuentra ingresado en Cedimat de la Plaza de la Salud, luego que sufriera este viernes un accidente casero que provocó la fractura de su mandíbula.

La información fue suministrada a este medio por su hijo Jandy a través de una llamada telefónica. “Papi está interno, por precaución. Esta mañana, tropezó en casa con una alfombra que está al lado de su cama y se le dislocó la mandíbula. Aprovechando esta circunstancia, los médicos dijeron que le harán varias pruebas”.

Jandy aclara que dentro de todos los estudios que le practicarán a “El caballo mayor” se encuentra la del Covid-19. Pero esto no significa que esté infectado. “Ahora a todo el que vaya por cualquier cosa que tenga que ver con gripe, lo dejan chequeando. Tenía desde diciembre con una gripe que iba y venía y por eso los estudios. Parece que se trata de bronquitis, pero hasta mañana no sabremos”.

Según dijo, incluso pudo conversar con su padre por teléfono sin mayores inconvenientes.

De su lado, Juan José, otro de los hijos de don Johnny, nos comentó que “hasta ahora todos los estudios que le han hecho han estado bien. Solo falta mañana el del Covid-19”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas