David Collado anuncia nuevas medidas; Plaza de los Buhoneros cierra por tiempo indefinido

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció este jueves nuevas medidas para evitar la propagación del COVID-19,  estas

Santo Domingo. – El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció este jueves nuevas medidas para evitar la propagación del COVID-19,  estas entrará en vigencia el próximo lunes 29 de marzo, hasta nuevo aviso.

“Para nosotros lo más importante es la salud de los ciudadanos, por ello hemos decidido anunciar nuevas medidas”, escribió el cabildo en su cuenta de Twitter.

Informó que el mercado de La Duarte, el mercado Modelo, Honduras y Los Guandules abrirán sólo lunes y jueves hasta las 2:00pm.

Mientras que los de Cristo Rey y Villa Consuelo abrirán de lunes a jueves hasta la 2:00p.m. Además, la Plaza de la Independencia y la de los Buhoneros se cierran por tiempo indefinido.

Reiteró que es obligatorio que comerciantes y clientes respeten las medidas sanitarias y mantengan guantes y mascarillas en todo momento en los mercados y sus afueras.

Del mismo modo, afirmó que estas medidas se realizan con la finalidad de reducir la posibilidad de contagio en los mercados abiertos.

Aprovecho el anuncio para exigir a las compañías de recolección de basura que reforzen las medidas de higiene con su personal asegurándose que todo cumplan con las normas de higiene.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas