El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, anunció en su cuenta de Twitter que  le fue diagnosticado de un tumor en el esófago en su etapa inicial y que en los próximos días será sometido a un tratamiento en Estados Unidos.

“En los próximos días seré sometido a un tratamiento, mediante el cual y Dios mediante, los especialistas me auguran la erradicación de esa dolencia. Estamos en las manos de Dios como siempre”, reza uno de varios tuits del dirigente peledeísta que ha estado ausente de las actividades proselitistas del PLD.

Señaló que en Estados Unidos los especialistas que confirmaron que padece el tumor, que por los resultados de los exámenes, el mismo no le ha afectado ningún otro órgano de su cuerpo.

“Gracias ante todo a quienes se han preocupado por mi estado de salud. A mis familiares, compañeros, amigos y relacionados, gracias del alma! Ciertamente estoy en USA, en atención a un diagnóstico que me dieron en el país del inicio de un tumor en el esófago”, escribió Pared Pérez.

«Estamos en las manos de Dios como siempre!!» manifestó.

Reacciones

José Paliza: Auguramos Presidente por su pronta recuperación. Estamos a las órdenes si necesita de alguna asistencia. Un saludo afectuoso para su familia.

Senador Amable Aristy Castro: Toda mi solidaridad, respeto y cariño para ti y tu esposa Ingrid Mendoza que Dios y la Virgen de Altagracia te protejan y te bendigan. Te esperamos pronto!!!!

Elías Wessin Chávez:  El Señor te sane y te veamos recuperado pronto.

El diputado Jean Luis Rodriguez: Pronta recuperación Reinaldo, Dios te cuide.

Rafael Paz: Querido Reinaldo: Toda mi solidaridad y de mi familia ante esta delicada situación. Tu eres un gladiador, un ejemplo de carácter y dignidad. Estoy seguro que el Altísimo te cubrirá con su manto protector y saldrás victorioso de esta batalla. Seguiremos pendientes y apoyándote.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas