Seguros Reservas celebró su XVIII aniversario durante una cena de gala, en la cual se premió con un viaje a Praga a los corredores de seguros que anualmente compiten en las ventas de seguros.
La actividad fue realizada en el hotel Real Intercontinental, encabezada por los vicepresidentes ejecutivo, Osiris Mota; Ludy González, de Negocios, Mercadeo y Servicios; y Jean Paul Quiroz, de Planificación y Finanzas.

Durante sus palabras, Osiris Mota destacó la importancia que para el sector asegurador desempeñan los corredores de seguros del país, en tanto que Ludy González, presentó los aseguradores que calificaron para la convención 2019-2020, que este año alcanzaron las metas y obtuvieron como premio un viaje a Praga para disfrutar de la ópera en Viena.

Los ganadores en la categoría Caoba fueron Mckenzie & Asociados S. A., S. Silverio & Asociados SRL y Matos Corredores de Seguros.
Además, Marsh Franco Acra fue reconocido como productor de Cartera 2019 por segundo año consecutivo. También, fueron premiados los corredores de seguros de las zonas Norte, Metro, Sur y Este del país.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas