La Cámara Dominico Portuguesa celebró un encuentro para presentar a sus nuevos socios y la directiva 2020-2022, a la vez que impartió la charla “Cambio Climático y lo que estamos haciendo”.

La charla fue dictada por el doctor Yves Ferreira, director general del Banco Europeo, quien compartió con amigos, socios y la nueva directiva de la institución las últimas actualizaciones sobre el impacto ambiental y los cambios recomendados en cada sector social, cultural y económico.

Luego, representes de la cámara dieron la bienvenida a los nuevos socios Empresa Productiva SRL, representada por Alexander Rojas, así como a Diego Leong, Fátima Geraldes y Katia Pestana.

La junta directiva 2020-2022 está conformada por los doctores Paulo Alves, presidente honorario e Ivo Rodrígues, presidente; Jesús Fernández, vicepresidente ejecutivo; Ramón Omar Alma, vicepresidente; Leticia Sánchez, tesorero; y los vocales Fátima Geraldes, de cultura; Gabriel Félix, de exportación; Rafael Estrella, de logística; así como los asesores, Pedro Quelhas y Salvador Da Cunha.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas