Con notas musicales de Saxofón, la marca de té inglesa Twinings y la Cámara Británica de Comercio, realizaron su tradicional tarde de té, en su doceava versión.

La actividad se realizó en honor a Sharon Campbell, esposa de Chris Campbell, embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en la residencia de la familia Álvarez – Herrera, como ya es costumbre, cuya anfitriona, Jacqueline Herrera de Álvarez, facilitó su hogar y sus piezas de porcelana y plata para celebrar el tradicional evento.

“Esta tarde de té inglesa, es un evento que forma parte de los esfuerzos que hace todos los años la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, un país que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han ido modernizando con el paso del tiempo, sin dejar atrás sus raíces”, manifestó Hernández de Álvarez, durante sus palabras de bienvenida.

Para esta ocasión, Twinings seleccionó su gama de té “Infuso”, en los sabores frambuesa y granada, rooibos, fresa, vainilla y regaliz, menta e hinojo.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas