AMCHAMDR reconoce a sus asociados

Directiva del AMCHAMRD junto a los socios reconocidos.

En el marco de la primera Semana de Apreciación al Socio, la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) celebró un cóctel con el objetivo de reconocer la fidelidad de sus miembros y destacar los aportes de sus comités de trabajo.

El presidente de la cámara, Ramón Ortega destacó que desde su fundación, la institución ha procurado estrechar los vínculos comerciales y mantener un clima de negocios favorable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, a través de la promoción de las inversiones y el mejoramiento de las relaciones gubernamentales.

Ortega afianzó la misión de la entidad de conectar a sus socios y representar sus intereses en los sectores públicos y privados del país y de la región, en el interés de propiciar el acceso a oportunidades de negocios que permitan el desarrollo y crecimiento de sus empresas.

Durante el evento, celebrado en el Hotel Catalonia, se reconoció a los miembros de los cinco comités de trabajo y del Comité Provincial de Baní, por el continuo apoyo a la agenda de trabajo, así como por su participación en el diseño de propuestas de mejores prácticas sectoriales y en la elaboración de propuestas de políticas públicas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEmpresa DISS lanza equipos tecnológicos
Noticia siguienteCandidata a diputada Angery Alberto exhorta a la población a quedarse en casa