Con un coctel en Epic Center de Blue Mall, ejecutivos de la Agencia Marítima y Comercial (AMARIT) celebraron sus 90 años de fundación, al tiempo que lanzaron su nueva división de logística.

Durante el coctel de celebración, los ejecutivos de la empresa destacaron que AMERIT fue fundada por Ramón Mella (don Tito) en 1930, quien se inició en labores portuarias en los años veinte, pero que fue en el 1960 cuando empezaron a recibir barcos con mucho mayor capacidad y de líneas más reconocidas mundialmente, conformando así una gran empresa.

Indicaron que “hasta 1994, la empresa se conocía por sus siglas AMCO, las cuales cambiaron a AMARIT, al efectuarse en ese momento un cambio de imagen y de mentalidad, que llevó a la ejecución posterior de varias inversiones importantes en los principales puertos de la República Dominicana”.

Agregaron que en 2006, AMARIT fue adquirida en su mayor parte por el empresario naviero, Néstor González, a quien luego se les unieron los descendientes directos de don Tito, Héctor Vinicio Jr. y José Máximo Mella, y posteriormente se unió Liana Peña.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas