Con el objetivo de mantenerse competitiva en un entorno cada vez más global, la compañía de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas empresariales C&W Business, presentó su más reciente solución “SD-WAN”.
“Estamos orgullosos de proporcionar a los negocios opciones de conectividad inteligentes, dándoles control, visibilidad y conocimiento crítico sobre sus redes, dijo Mario Marciano, VP de B2B para Latam, quien agregó que con el lanzamiento de SD-WAN, empresa de Liberty Latin América, “establecemos un nuevo estándar para los servicios de conectividad B2B en nuestra región”.

Teudis Quezada, Country Manager de C&W Business en República Dominicana, explicó que “SD-WAN es una tecnología de vanguardia que permite a las empresas obtener información y tomar acción en tiempo real, adoptando una posición de negocio acorde a las necesidades y cambios del mercado, además permite tener seguridad.

Para Lorena Chavarría, Senior Marketing Manager Latam, “estamos continuamente enfocados en las necesidades de nuestros clientes, y esta nueva solución fue diseñada para ayudarlos a hacer crecer su negocio de una manera simple, segura y escalable”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas