El Alfa dona 10 mil dólares y Ozuna 20 a familias en estado de emergencia de RD por coronavirus

El coronavirus empieza a tocar las fibras sensibles de los exponentes de  música urbana. Una muestra de ello es que los artistas “El Alfa” y “Ozuna”.

«El Mayor» dona alimentos 

El coronavirus empieza a tocar las fibras sensibles de los exponentes de  música urbana. Una muestra de ello es que los artistas “El Alfa” y “Ozuna” anunciaron que podrán a disposición de los más necesitados 10 y 30 mil dólares respectivamente.

El  intérprete  de “Coronao Now” donó 10 mil dólares como un aporte a la campaña que inició  el empresario artístico Santiago Matías, a través de su programa  “Alofoke sin censura”,  con el fin de llevar ayuda a los más necesitados.

“Quiero tomar esta iniciativa para todo aquel que tenga los recursos económicos que aporte su granito de arena, usamos esta plataforma no solo para distribuir música, sino para ayudar el pueblo. Nosotros no somos políticos, mi dinero yo me busqué dando garganta, cantando, si hay políticos que han generado su dinero con el pueblo, creo que es el momento de devolverle un poco”, expresó al hacer la entrega del dinero a Matías.

Te recomendamos: Haidy Cruz impartirá entrenamientos y recetas caseras gratis ante cuarentena por Covid-19

Se comprometió a aportar 200 mil dólares más cada 100 mil que lleve un político.

Asimismo, “el negrito ojos claro”, se unió a la causa con 20 mil dólares para ayudar a familias en estado de emergencia en República Dominicana.

Mientras que “El Mayor” contribuyó enviando una cantidad de alimentos a la emisora KQ 94, donde se transmite el programa.

“Hace unos dije presente al primer llamado de Santiago Matías de brindar alimentos para los desposeídos, enviando una gran cantidad de alimentos a la emisora y hoy nuevamente digo presente aportando para el bienestar de nuestro país”, escribió en Instagram el intérprete de “Los niños malos”.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas