Con la presencia de clientes y relacionados, Fiduciaria La Nacional, filial de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, ofreció un coctel con motivo de celebrar su quinto aniversario.

La celebración fue propicia para inaugurar sus nuevas oficinas en el edificio corporativo II de la asociación, que contarán con amplios espacios para la atención a sus clientes.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Francisco Melo Chalas, presidente del Consejo de Fiduciaria La Nacional, seguido de César Páez, gerente general, quien hizo un balance de los cinco años de operaciones en el país.

“A la fecha, la fiduciaria ha firmado 113 contratos de fideicomiso, en su mayoría fideicomisos de desarrollo e inversión inmobiliaria, pero también se han firmado fideicomisos en garantía, de administración y fuente de pago, así como de preventas y de administración de tesorería”, puntualizó Páez.

Asimismo, dijo que a través de fideicomisos administrados por la fiduciaria se desarrollan proyectos inmobiliarios en todo el territorio nacional, mediante los cuales se construirán más de 22 mil viviendas.

Señaló que esta compañía ha alcanzado sus objetivos financieros y que se prepara con varios proyectos de fortalecimiento tecnológico y organizacional, para hacer frente a los retos que conlleva el crecimiento de la fiduciaria y la consolidación del fideicomiso en el país.

Indicó además, que “esperamos un mayor desarrollo del fideicomiso, no solo en el frente inmobiliario, sino en los de oferta pública y en los fideicomisos de administración de asociaciones público-privadas, ambas figuras que aportarán mucho valor al desarrollo de la economía dominicana”.

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas